VIDEO | Inmejorable primera jornada de Esperanza Creativa.

VIDEO | Inmejorable primera jornada de Esperanza Creativa.

La plaza San Martín se vio colmada de emprendedores ofreciendo sus productos y de esperancinos y turistas buscando conocer la historia y el trabajo de cada uno de los exponentes, en este sentido puede decirse que la primera jornada de Esperanza Creativa cumple con las expectativas con la que fue pensado este evento.

Del primer día compartimos la reflexión de Adriana Robledo y Silvina Cammisi Secretaria y Directora de la Secretaría de Cultura y Deportes, respectivamente.

Un nuevo atractivo turístico
Esperanza Creativa se promociona y atrae la participación de pequeños productores de toda la región con lo cual estamos potenciando la creación de una nueva atracción en la ciudad, motivo para que lleguen visitantes de todas las localidades cercanas y puedan vivir una nueva experiencia agradable, con todo el trabajo realizado estamos seguros lograremos dar nacimiento a un nuevo ícono convocante que aportará al crecimiento del turismo de compras, una actividad que genera ingresos económicos importantes en destinos que la impulsan.

Más detalles de Esperanza Creativa
Domingo 5 de 15:00 Hs. a 22:00 Hs.  alrededor de la Plaza San Martín dónde se instalarán los diferentes puestos y en el Sector de la Plaza Baja se realizarán presentaciones artísticas que enriquecerá la jornada.

Desde las 17:00 Hs espectáculo de títeres ¨Titiriteros¨, Banda de Municipal de Música, ¨ y Rolando la banda, Taller de danza jazz del Liceo Municipal ¨Jose Pedroni, y la compañía Folklórica FAVE.

En las glorietas una muestra del liceo municipal “José Pedroni” El taller de títeres “trigal” y el taller municipal “Papeles que suenan y resuenan” El museo de arte “El Antigal” estará presente con una propuesta lúdico didáctica para los niños.

Una variada oferta de bares y restaurantes de la ciudad que invitan a disfrutar de diferentes platos y propuestas gastronómicas.

El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.