VEHÍCULOS SECUESTRADOS: ÚLTIMO AVISO

VEHÍCULOS SECUESTRADOS: ÚLTIMO AVISO

Previo a su subasta pública, desguace, y/o compactación, la Municipalidad de Esperanza intima por última vez a los propietarios de vehículos y/o motovehículos retirados y/o secuestrados en la vía pública a regularizar su situación, y retirar los mismos de las dependencias municipales

DECRETO Nº 12.581 – EXPEDIENTE Nº 222.212-P-2015

EDICTO – PUBLICACION DE DESGUACE:

 

La Municipalidadde Esperanza INTIMA a los propietarios de vehículos y/o motovehículos retirados y/o secuestrados en la vía pública, que se encuentran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del municipio y cuya nómina se exhibe en el Juzgado Municipal de Faltas -sito en calle Aarón Castellanos Nº 1543-, en la Dirección de Policía Municipal -sita en calle San Martín Nº 1863-, y en el sitio web oficial de la Municipalidad de Esperanza (www.esperanza.gov.ar), a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde esta publicación, se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir previo al desguace y/o compactación o subasta pública.

 

Vencido el plazo acordado se perderá el derecho dejado de usar, quedando el bien sujeto a subasta pública o desguace y/o compactación.

 

El acto de desguace se realizará a partir del día 11 de Abril del 2016, a la hora 09.00, en dependencias municipales.

 

Habiendo resultado infructuosas las gestiones de localización y notificación a los propietarios de vehículos que se encuentran depositados en el Corralón Municipal, mediante el presente edicto y al amparo de lo establecido por Ordenanza Nº 3691 y su Decreto Reglamentario Nº 10580, sirve el presente como notificación a los propietarios de los vehículos que se detallan a continuación:  Descargar