UNA JORNADA INOLVIDABLE EN PLAZA SAN MARTÍN

UNA JORNADA INOLVIDABLE EN PLAZA SAN MARTÍN

Multitudinario festejo del Día del Niño

Como todos los años, con la organización del municipio local -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- y con entrada libre y gratuita, los más bajitos disfrutaron de diversas y divertidas propuestas lúdicas dispuestas alrededor de la Plaza. Sorteos, premios, peloteros, inflables, camas saltarinas y calesitas arrancaron sonrisas a la numerosa concurrencia que se hizo presente, en una cálida tarde para disfrutar en familia.

 

Por todo ello, la Municipalidad de Esperanza agradece a todos los que participaron el último fin de semana de los tradicionales festejos del Día del Niño en Plaza San Martín. En particular a las diferentes organizaciones e instituciones, clubes deportivos, comercios y empresas de la ciudad que con su invaluable aporte y colaboración contribuyeron al éxito de la jornada, donde con mucha alegría y en un marco preparado especialmente para los más pequeños, la céntrica plaza se colmó de chicos, y también de grandes, para compartir dicho festejo.

También, a todos los artistas que brindaron espectáculos de excelencia y sana diversión; y a todas las áreas y organismos municipales por su desinteresada colaboración. A todos ellos, un profundo agradecimiento.