“Trabajamos rápidamente dando respuestas en virtud del temporal que padecimos” aseguró Cañón.

“Trabajamos rápidamente dando respuestas en virtud del temporal que padecimos” aseguró Cañón.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza desde su área de defensa Civil confirma los datos de lluvia caída en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias que hasta finalizado el evento meteorológico fue de 42mm. En tanto la velocidad máxima de viento que se registró fueron ráfagas de 72,2 km/h.

Tareas de limpieza:
Luego de pasado el temporal las cuadrillas conformadas por personal municipal cumplen con la puesta en orden en varios sectores de la ciudad en atención a los reclamos recibidos, las tareas más requeridas y que ya se llevan adelante consiste en la remoción de ramas y árboles caídos.

“Trabajamos rápidamente dando respuestas en virtud del temporal que padecimos”aseguró Cañón.

El drenaje en óptimas condiciones:
Finalizada una completa  supervisión del sistema de desagües de la ciudad, que en estos últimos años de gestión se afianzó en cantidad, desde el municipio confirman que en esta oportunidad también funcionó con normalidad, permitiendo un rápido drenaje del agua caída, lo que da cuentas no sólo del buen trabajo municipal en este sentido,  sino de la solidaridad de los vecinos en no obstruir bocas de tormentas o canales permitiendo de esta manera la circulación rápida del agua caída.

{AG}serviciosP{/AG}