Toledo: “Vamos a generar las mejores condiciones para que la Caja de Pensiones Sociales – Ley 5110 esté más cerca de los vecinos”

Toledo: “Vamos a generar las mejores condiciones para que la Caja de Pensiones Sociales – Ley 5110 esté más cerca de los vecinos”

Ana Meiners junto a Romina Toledo, Alfonso Gómez y Luciano Rezzoagli fueron anfitriones del  Director Provincial de Caja de Pensiones Sociales – Ley 5110, José Luis Rosseto.

El encuentro sirvió para avanzar en la coordinación de los servicios que se prestarán en la delegación de la ciudad para atender a los beneficiarios de la Caja.

“Trabajar por los más vulnerables y acompañarlos a lograr una mejor calidad de vida, es desde siempre, un eje importante en la labor del día a día de este equipo de gobierno. Este encuentro y los proyectos que se crearán a partir del trabajo conjunto que vamos a realizar con Rosseto y su equipo es una muestra más de esta mirada” explicó Ana Meiners.

“Coincidimos en generar las condiciones necesarias para estar muy cerca de los esperancinos con la intención de hacer llegar a quien corresponda todos los beneficios que se generan desde la administración provincial, desde el municipio nos planteamos prestar diferentes recursos para que la caja en nuestra ciudad pueda llevar adelante una gestión más ágil y eficiente, y cercana a los ciudadanos” cerró Romina Toledo.