Toledo: “Toda actividad que sirva para promover derechos, hacia la igualdad tiene nuestro acompañamiento”

Toledo: “Toda actividad que sirva para promover derechos, hacia la igualdad tiene nuestro acompañamiento”

El gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Promoción Social y su Área de Políticas de Género, respondiendo a la implementación de políticas públicas en materia de diversidad sexual, lleva adelante la coordinación general de la «Mesa Diversa». La misma promueve acciones de concientización, visibilización y promoción de derechos del colectivo «L.G.B.T.I.Q +»

La mesa, tiene como objetivo generar acciones tendientes a la NO discriminación y la inclusión de todas las personas, fomentando la participación de la comunidad. Desde ese lugar se están generando propuestas culturales, capacitaciones y actividades que visibilicen la igualdad de derechos y oportunidades.

Queda abierta la invitación, a quienes formen parte del colectivo, a participar de los encuentros de la MESA DIVERSA, los días jueves a las 16hs. en la Secretaría de Promoción Social. Municipalidad de Esperanza, con todo, con TODXS.

“Quienes conformamos el equipo de Gobierno de la Ciudad hacemos de la integración una manera de entender la práctica política, es por esto que naturalmente integramos y decidimos promocionar desde el estado municipal políticas en materia de diversidad sexual, porque entendemos que es importante trabajar en la divulgación y promoción de derechos del colectivo «L.G.B.T.I.Q +» señaló Romina Toledo.