Toledo: “Las garrafas a precios diferenciales son de vital importancia”

Toledo: “Las garrafas a precios diferenciales son de vital importancia”

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Promoción Social lanza un programa de gas con precio diferencial.

La iniciativa, para acompañar a los esperancinos que más lo necesitan surge de un convenio de colaboración entre la empresa Humoller Hnos. y el municipio.

Este acuerdo genera la posibilidad de brindar a las familias en situación de vulnerabilidad el acceso al gas envasado a un valor sustancialmente más económico que el de mercado. Esto es $510 para una garrafa de 10 Kilos.

“De esta manera desde el Gobierno de la Ciudad seguimos acompañando a nuestros vecinos que viven momentos difíciles desde lo económico para facilitar el acceso a un elemento fundamental para favorecer el desarrollo de las condiciones de vida en el hogar; en épocas en el que el frio se hace sentir, esta posibilidad es de vital importancia” aseguró Romina Toledo, titular de la Secretaría de Promoción Social.

Para adquirirlas
Las familias que desean incorporarse al programa deberán presentar documentación acreditando la situación social, y recibirán el vale correspondiente para poder realizar la compra a precio diferencial.

Turnos Secretaría de Promoción Social
Online: https://bit.ly/2ScuJyX
Por WhatsApp:  Con mensaje al 3496-540119