Toledo: “Celebramos el compromiso de los vecinos”

Toledo:  “Celebramos el compromiso de los vecinos”

En la mañana del martes 11 de julio se llevó adelante en las instalaciones del Jardín Esperanza para un Niño, la 51° apertura del “Buzón de la Vida”, en cumplimiento a la Ordenanza N° 3714/12, donde estuvieron presentes representantes del Concejo Municipal, de la Brigada Operativa Departamental XI y de la Secretaria de Promoción Social.

En esta oportunidad, se encontró en su interior 10  notas con denuncias sobre la venta ilegal de estupefacientes, las cuales se colocaron en un sobre lacrado para ser presentado por los representantes de la Brigada Operativa Departamental XI en los Tribunales Federales.

Recordemos que en el mismo se reciben denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida. Que la apertura se realiza el primer martes hábil de cada mes, siendo representantes policiales y del concejo municipal, los portadores  de las llaves que abren los candados que lo resguardan y quienes elevan las denuncias depositadas, en sobre lacrado al Tribunal Federal competente de la ciudad de Santa Fe.

“Celebramos que el barrio tome la responsabilidad y denuncie, que no se naturalicen los espacios de venta y nos movilicemos por nuestros niñxs y jóvenes” – Explicó Toledo.

El buzón continuará ubicado durante el mes de julio en el Jardín Esperanza para un Niño sito en calle Dr. Martínez 1400 B° La Orilla siendo la próxima apertura el día  martes 1 de agosto a las 9 hs. Desde el proyecto original de ordenanza, se prevé la posibilidad de ubicar el buzón en distintas instituciones de la ciudad, por lo que queda a disposición de todas aquellas entidades interesadas.