TODO LISTO PARA EL PASEO DE COMPRAS 2015

TODO LISTO PARA EL PASEO DE COMPRAS 2015

El tradicional evento comercial de la ciudad se realizará los días 15, 16, y 17 de mayo

 

Con una participación confirmada superior a los 50 stands, la sexta edición del tradicional Paseo de Compras se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de mayo en el Predio Ferial de Esperanza. Esta actividad del sector comercial de la localidad en los cuales la Municipalidad de Esperanza -a través de sus distintas áreas- estará presente, es auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en apoyo a la iniciativa de la Comisión Mujer Empresaria del Centro de Industria, Comercio, y Afincados de Esperanza (CICAE), organizadora de los Paseo desde el año 2010.

La variada oferta comercial se complementa con una atractiva agenda de espectáculos para toda la familia patio de comidas y sorteo de regalos. En tanto la Municipalidad de Esperanza se hará presente en el evento con la participación de la Banda Municipal, el día de su inauguración, que brindará su tradicional espectáculo, tendrá un stand institucional donde promocionará el perfil turístico que va adquiriendo la ciudad, y acompañará el evento con variados espectáculos que incluirán la presencia de reconocidos artistas locales.

La Municipalidad de Esepranza y el CICAE los invita a disfrutar, con entrada libre y gratuita, de un fin de semana diferente.