TEMPORADA 2015/2016 BALNEARIO CAMPING MUNICIPAL

TEMPORADA 2015/2016 BALNEARIO CAMPING MUNICIPAL

Importes para el uso de las instalaciones

La Municipalidad de Esperanza informa que la Ordenanza Tributaria N° 3838 sancionada por el Concejo Municipal dispone -en su Título III- el monto de las tarifas a abonar por el uso de las instalaciones del Balneario Municipal. En tal sentido, el Art. 37º contempla detalladamente los casos en que se debe efectuar el cobro para el acceso, tanto de personas como de vehículos, utilización de las instalaciones y consumo de energía eléctrica.

No obstante, conforme a los artículos 38º y 39º de dicha Ordenanza, el Departamento Ejecutivo Municipal posee facultades legales para reajustar y actualizar los valores de derecho de uso fijados en el Art. 37º, de acuerdo a los costos que resulten de su mantenimiento. Por ello, y estando próximo el inicio de la temporada estival, ante la inmediata necesidad y público entendimiento de los mayores costos respecto de anteriores temporadas para la adecuación, limpieza y posterior mantenimiento del Balneario Camping Municipal “Intendente Bertero” resulta indispensable contar con una debida actualización acorde con los actuales índices inflacionarios.
 
Por consiguiente, mediante el Decreto Nº 12.264, se reajustan los Valores de Derechos por el uso de las instalaciones del BalnearioCamping Municipal “Intendente Bertero”, fijados en el Art. 37º de la Ordenanza tributaria Nº 3838, para la Temporada 2015/2016, conforme al siguiente detalle: a) Acceso de personas mayores de 12 años: $ 35; b) Acceso de motos y motonetas: $ 30; c) Acceso de automóviles y Pick-up: $ 40; d) Acceso de Utilitarios: $ 45; e) Acceso de camiones, semi-remolques: $ 125; f) Instalación de carpas, por día: $ 50; g) Instalación de carpas estructurales, por día: $ 90; h) Instalación de casas rodantes, por día: $ 90; i)  Consumo de energía eléctrica: $ 40.
 
Los valores establecidos comenzarán a regir a partir del inicio oficial de la Temporada 2015/2016. Desde ese momento, el lago artificial y todas las instalaciones del camping estarán habilitados para su utilización pública durante la próxima temporada estival, además, con entrada LIBRE Y GRATUITA para los vecinos de la ciudad que lo acrediten con la presentación de su documento de identidad.
 
El predio cuenta con asadores, mesas, juegos infantiles, canchas de futbol, voley, bochas, basquet, parquizado y lago artificial entre otros atractivos vinculados al contacto directo con la naturaleza del lugar. Asimismo, se brindan los siguientes servicios: limpieza general, recolección diaria de residuos, limpieza diaria de baños, desmalezado del predio, bañeros en el sector del Lago, sistema de sonido en el sector del edificio principal, sereno nocturno, personal de seguridad y de servicios médicos, iluminación del predio, etc.
 
Imágenes: archivo{AG}0balneario{/AG}