TALLERES MUNICIPÀLES EN LOS FESTEJOS

TALLERES MUNICIPÀLES EN LOS FESTEJOS

Participación de los jóvenes en la Fiesta Nacional de la Agricultura.

 

La Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza, participó de la 71º Fiesta Nacional de la Agricultura con las presentaciones realizas por el Centro de Promoción y Protección de Derechos del Barrio Sur, a través de los Talleres de Repostería y Panadería y el Taller de Manualidades de Pintura Decorativa. Los jóvenes que asisten a los Talleres de Repostería y Panadería, realizaron una producción de masitas secas que ofrecieron en el stand ubicado en la Plaza San Martín durante las jornadas del sábado y del domingo, a las personas que asistieron a los festejos de la ciudad.

Además, en la noche del sábado, prepararon un agasajo especial para las autoridades presentes, compartiendo con las mismas un momento agradable de intercambio donde se reconoció el trabajo realizado por los adolescentes de la ciudad en los talleres.

El Taller de Manualidades y Pintura Decorativa, presentó los productos elaborados en el mismo durante el transcurso de este año, resaltando las habilidades aprendidas referidas a la costura, el tejido, la pintura de madera, pintura en telas, entre otras.