“Son obras importantes que se logran trabajando entre muchos, una forma de hacer que hay que garantizar” expresó Ana Meiners.

“Son obras importantes que se logran trabajando entre muchos, una forma de hacer que hay que garantizar” expresó Ana Meiners.

La Intendente de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners encabezó la visita al inicio de obras de  las conexiones pluviales en el Barrio Los Troncos. Una obra que trae una mejor calidad de vida a los vecinos del barrio.

“Este grupo de Troncales va a estar trabajando en lo que son 400 metros de las obras pluviales que son tan importantes, acá en la calle 27 de Febrero, con una inversión muy importante desde el Ejecutivo, que son más de 25 millones de pesos; están faltando 250 metros para completarlo y conectarlo a canales pluviales secundarios del Plan de Accesibilidad” explicó Franconi.

“La obra incluye el asfalto en la calle Zimmermann, el cordón cuneta es por la calle Colombo – Muller, es una obra muy importante, que el Barrio Los Troncos necesitaba. El próximo paso será en el Barrio Aarón Castellanos, con desagües pluviales.
Agradecemos el esfuerzo del vecino para hacer estas obras, el Plan ya lleva 250 cuadras hechas, es nuestro caballito de batalla que muestra la gestión municipal”
concluyó el secretario de Obras Públicas de la administración Meiners.

Consolidar un cambio a favor, que en la ciudad tiene años ya.
“El Cambio de paradigma que se produjo en la ciudad hace ya un tiempo, y que toca consolidar, trae obras que mejoran notablemente  la calidad de vida de nuestros vecinos como en este caso a los hombres y mujeres  de Los Troncos que vienen batallando hace tiempo.  Somos un equipo que prioriza el bien hacer por sobre el efectismo de obras que sólo se ven, es así que primero y como corresponde se invierte mucho en obras bajo tierra para luego si hacer asfalto o cordón cuneta con ripio u hormigón según corresponda. Es clave para adelante, garantizar esta forma de trabajo, desde nuestro lugar el trabajo en equipo entre concejo y ejecutivo, ese que permite que obras como estas se hagan está garantizado” aseguró a su turno Víctor Elena.