“Son el motor de nuestra administración” aseguró Meiners sobre los empleados municipales.

“Son el motor de nuestra administración” aseguró Meiners sobre los empleados municipales.

Fue al ser consultada por este nuevo día del empleado municipal que se celebra en todo el país.
“Nuestros compañeros que desempeñan y le ponen el trabajo al día a día en la ciudad sin dudas son el motor de nuestra administración, son los encargados de ejecutar cada decisión política que se toma, es por eso que en su día sólo quiero agradecer una vez más la predisposición y el trabajo a destajo que en cada área cada uno de los empleados municipales realiza, son ellos mismos fieles testigos de una cuidada y rigurosa administración de recursos que no sólo nos permite estar al día como administración con ellos en salarios y horas extras, hecho inédito en los últimos años de administración democrática en Esperanza, sino que esta misma rigurosidad y cuidado nos permite la realización de obras y la implementación de servicios que los tienen como protagonistas del desarrollo de la ciudad” enfatizó Ana Meiners.

“Porque en definitiva son ellos quienes nos acompañan a  consolidar esta nueva manera de trabajar en política que desde el inicio planteamos,  forma  que representa un salto de calidad histórico, poniendo el foco en el bien común, para juntos, ir por el desarrollo pleno de nuestra sociedad” agregó para cerrar la intendenta.

En relación a la normalidad con la que la administración municipal desarrollará la actividad hoy, “Se aseguró la prestación de los servicios esenciales. para lo cual cada responsable de Área organizó las funciones correspondientes a su órbita designando el personal que quedó afectado a las mismas” explicó la primera mandataria.

Detalle:
“El día lunes los servicios que se prestaran en forma normal serán recolección de residuos y riego. En cuanto al cementerio las puertas estarán abiertas en forma normal pero sin atención administrativa. En caso de que se tenga que realizar alguna inhumación están previstas guardias para tal fin. El resto de los servicios se retoman el día martes en forma habitual “ detalló Gustavo Cañón Secretario de Servicios Públicos.