SOBRE OLIMPISMO

SOBRE OLIMPISMO
Desarrollan el concurso de preguntas y respuestas «Yo También Participo»
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- organizó el Concurso de preguntas y respuestas «Yo También Participo» sobre olimpismo, dada las actuales instancias deportivas que se desarrollan en los Juegos Olímpicos Río 2016-

Con el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes de nuestra ciudad en la adquisición de conocimientos sobre esta gran encuentro deportivo de carácter mundial, se establecieron dos categorías: A, niños de 4º a 7º grado; y B, jóvenes que están cursando el nivel medio.
 
Para ello se repartieron urnas en escuelas y clubes de la ciudad con las Bases del Concurso y las preguntas elaboradas, dónde los participantes podrán depositar sus respuestas. Las mismas se retirarán una vez que finalicen los Juegos, y la apertura se realizará el martes 30 de agosto, fecha en los que los miembros del COMUDE (Comisión Municipal de Deporte)  determinarán los ganadores. Finalmente, la entrega de premios se llevará a cabo en la Fiesta Nacional de la Agricultura.
 
Para aquellos interesados en participar también se dispondrán dos urnas en el Palacio municipal, en la oficina de informes, dónde se entregarán los cuestionarios y se recibirán con posterioridad las respuestas de los mismos.