Se presentó en la ciudad el Boleto Educativo Gratuito y el Boleto Educativo Rural.

Se presentó en la ciudad el Boleto Educativo Gratuito y el Boleto Educativo Rural.

Funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, visitaron nuestra ciudad   el día viernes 5 del corriente mes y  realizaron  en el Salón Blanco de nuestro Municipio,  reunión  explicativa sobre el Boleto Educativo Gratuito y el Boleto Educativo Rural.

Nuestra Intendente Municipal, Sra. Ana María Meiners, acompañada por la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, participaron de la mencionada reunión en la que estuvieron presentes: Rosario Cristiani, Secretaria de Gestión Territorial del Gobierno de la Provincia, con  Juan Infeld, Daniela Costamagna y Cecilia Perini. También asistió la Directora de Equidad y Derechos, Vanina Flesia  y Gerardo Cardoni, Delegado de la Región III de Educación.

Se informó a las autoridades municipales sobre el funcionamiento y los alcances del sistema para lograr la adhesión de los gobiernos locales a la aplicación de la iniciativa.BER y avanzar hacia la firma de futuros convenios que garanticen

El BER puede ser solicitado por  estudiantes, docentes y asistentes escolares que concurran a establecimientos educativos rurales en todos sus niveles y modalidades  y aquellos que deban transferirse desde la ruralidad a un establecimiento urbano

Para gestionar tanto el  el Boleto Educativo Gratuito como el Boleto Educativo Rural, se podrá hacerlo accediendo al portal a través del siguiente link:

https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/.

Para evacuar  cualquier duda, se puede consultar por correo electrónico a:

boletoeducativorural@santafe.gov. ,  o a  la línea telefónica 0800-555-74423.