PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

El Psicólogo Deportivo Adriel Levy disertó en el Salón Blanco municipal

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, organizó en el Salón Blanco del Palacio municipal una charla abierta sobre Psicología del Deporte, a cargo del Psicólogo Deportivo Adriel Levy quien cuenta con un amplio curriculum en la materia.

 

La exposición, en la que el disertante hizo hincapié en el Rol del Psicólogo Deportivo, fue titulada «Optimización del rendimiento y la satisfacción en la práctica deportiva», y los temas tratados fueron: Liderazgo, Comunicación, Motivación y Trabajo en Equipo. Participaron profesionales de las diferentes ciencias relacionadas al deporte, entrenadores, dirigentes, padres, deportistas y público en general.

El disertante es Licenciado en Psicología (UCA Paraná), Especialista en Psicología del Deporte y la Actividad Física (APDA, Acreditado como Experto en Coaching Deportivo (Colegio de Psicólogos de Madrid – AEPCODE), Diplomado en “Gestión del Factor Humano” (UCSF), Vocal titular de la Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA).