PROYECTO ECOLÓGICO TAPITAS

PROYECTO ECOLÓGICO TAPITAS

La Escuela Especial Nº 2030 “Surcos de Esperanza” recibirá juegos de parque realizados con material reciclado

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes y Secretaría de Servicios Públicos- junto a la Escuela Especial Nº 2030 “Surcos de Esperanza” invitan a participar del acto referido al Proyecto Ecológico “Tapitas” que lleva a cabo la institución educativa con la ayuda y colaboración de toda la comunidad, que generosamente colabora con la recolección de tapitas plásticas realizadas en hogares y otras escuelas de la ciudad.
 

El mismo se realizará el 15 de abril a las 10,30 hs. en la Escuela “Surcos de Esperanza” con la participación de autoridades municipales, empresarios y público en general en adhesión a este valioso proyecto ecológico enmarcado, además, en el concepto de responsabilidad social empresaria. En la oportunidad la escuela Nº 2030 recibirá los juegos de parque realizados con ese material reciclado, fabricados por la empresa Quanta de la ciudad de Paraná.
La presencia ciudadana es fundamental, para que veamos los significativos logros que en materia de protección del medioambiente y educación en valores construimos entre todos.