PRÓXIMA INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS DE VACACIONES

PRÓXIMA INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS DE VACACIONES

Se trata de las tradicionales Colonias “Crecer Jugando” en el Campo de  Deportes de la Escuela Normal y en el Lawn Tennis, junto a la del  Liceo Municipal “José Pedroni”
 La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- informa que, desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 18 de diciembre estará abierta la inscripción para participar en la COLONIA DE VACACIONES “CRECER JUGANDO“, que se desarrollará en el Campo de Deportes de la Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento “y en el Lawn Tennis Club Esperancino; así como en la COLONIA del Liceo Municipal “José Pedroni”.

Los interesados podrán retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes, de 7.30 a 13 horas. Ambas Colonias comenzarán el 4 de enero y funcionarán diariamente de 8 a 11, hasta el 12 de febrero.
Pueden inscribirse niña/os de 5 a 13 años en la Colonia “Crecer Jugando”, y  a partir de los 9 años en la del Liceo Municipal “José Pedroni”. Sus objetivos son concretos en lo educativo recreativo y formativo y se constituyen los grupos respetando las distintas edades evolutivas.
Para la concreción de este proyecto se cuenta con la organización y coordinación de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, la participación de Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento, la contribución del Lawn Tennis Club y del Liceo Municipal “José Pedroni» con los aportes del  Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de  Santa Fe.