“Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo”

“Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo”

La Municipalidad de Esperanza, a través de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, adhirió al “Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo” de la Secretaría de Deportes de la Nación; el mismo dio inicio en el mes de abril del corriente año, en un trabajo mancomunado con profesionales a cargo del asesoramiento de las gestiones necesarias para la obtención Personería Jurídica y regularización de la Subsistencia de instituciones deportivas de nuestra ciudad.

Como resultado el 16 de septiembre se hizo entrega de la constancia original de Subsistencia y Personería Jurídica vigente y libros necesarios para su continuidad a la primera institución esperancina beneficiaria de este programa: el Club de Aeromodelismo Ciudad de Esperanza.

Participaron de la misma, la Intendente Municipal, Sra. Ana María Meiners, la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, el presidente de la entidad, Sr. Cristian Goddio, el secretario Dr. Gustavo Lauxmann, el Dr. Fernando Angiulla, y demás miembros de la institución deportiva.