Producción recuerda a productores cumplimentar con la gestión del certificado de emergencia

Producción recuerda a productores cumplimentar con la gestión del certificado de emergencia

Caussi recordó que “contar con el mismo es indispensable para poder acceder a las ayudas que se están gestionando ante los gobiernos provincial y nacional”

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, recuerda a todos los productores del Distrito Esperanza, la necesidad de la tramitación del Certificado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

“Cumplimentar con dicho trámite le permitirá poder acceder no sólo a los beneficios que desde los distintos niveles de gobierno se han establecido, y especialmente por su impacto a las ayudas que conjuntamente el Municipio, el Senador Provincial por el Dpto., y la Soc. Rural de Las Colonias, nos encontramos gestionando ante los niveles provincial y nacional del estado”, destacó el Lic. Mauricio Caussi, Secretario de la Producción local.

 

Para ello, los productores deberán dirigirse a la Secretaría de la Producción Municipal, en horario de atención al público (lunes a viernes, de 6 a 13 hs.), donde se le brindarán todos los detalles requeridos. Una vez presentada la documentación en dependencia Municipal, la misma se remitirá al Ministerio de la Producción de la Provincia.