PRODUCCIÓN INICIA NUEVOS CURSOS EN OFICIOS

PRODUCCIÓN INICIA NUEVOS CURSOS EN OFICIOS

Enfocados a brindar rápida salida laboral, comenzarán en julio

La Subsecretaria de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a través de su Oficina de Empleo, informa que en el próximo mes de julio darán inicio los cursos de capacitación organizados por el municipio y avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Estos están destinados a mejorar la empleabilidad en las personas, aprovechando las oportunidades del contexto productivo y de servicios con capacitación efectiva y de calidad.

En esta instancia los cursos contemplan temáticas enfocadas a brindar una rápida salida laboral a los participantes de los mismos, ofreciendo herramientas básicas que mejoren y potencien la capacidad individual.

La nómina de cursos es la siguiente:

:”AUXILIAR EN GESTION ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL”: 1/7/15, 9 hs..

 

“ATENCION Y CUIDADO DE PERSONAS”: 1/7/15, 11 hs..

“COSTURA: OPERADOR DE MAQUINA PLANA” : 2/7/15, 9 hs..

“AUXILIAR PASTELERO” : 2/7/15, 11 hs..

“AUXILIAR EN INSTALACIONES ELECTRICAS DOMICILIARIAS” : 7/7/15, 11 hs..

“AUXILIAR EN INSTALACIONES DOMICILIARIAS DE GAS” : 8/7/15, 9 hs..

“AUXILIAR EN INSTALACIONES DOMICILIARIAS SANITARIAS” : 8/7/15, 9 hs..

“AUXILIAR DE PINTOR DE OBRA” : 7/7/15, 9 hs..

“MECANICA Y MANTENIMIENTO DEL AUTOMOTOR” : 8/7/15, 10 hs..

“OPERARIO CARPINTERO” : 8/7/15, 11 hs..

Se hace saber a las personas que se encuentra inscriptas en los mismos, que se acerquen a la Oficina de Empleo municipal a los efectos de informarse en detalle sobre los días y horarios de dictado. Las fechas de dichas reuniones preliminares son las que se consignan más arriba, a la par de cada uno de los cursos, y todas se realizarán en el Salón Blanco Municipal.

Para más información, los interesados podrán consultar en la Oficina de Empleo Municipal, sita en Aarón Castellanos 1543 – Planta baja o al Teléfono 03496-420009 –Int. 135 –, Atención Lic. Romina Toledo – Sr. Ricardo Ordóñez – Srta. Gisela Buttarelli.