PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE RONDA DE NEGOCIOS “DESARROLLO DE PROVEEDORES REGIONALES”

PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE RONDA DE NEGOCIOS “DESARROLLO DE PROVEEDORES REGIONALES”

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza,  a partir de una iniciativa de A.R.D.I. (Agenda Regional De industrias) y CA.P.I.R. (Cámara de Pequeñas Industrias de la Región) con el apoyo en esta ocasión de la Agencia ACDICAR y la Municipalidad de Rafaela, invita a todas las PyMES de la Ciudad a participar de la Ronda de Negocios «Desarrollo de proveedores regionales» que se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de  Rafaela, sito en calle Necochea 84 de dicha Ciudad, el día viernes 25 de noviembre en el horario de 9.30 a 14 hs.

Esta Ronda de Negocios Multisectorial constituye una gran oportunidad para que pequeños y microempresas locales y regionales de distintos rubros, se relacionen con grandes empresas con el  objetivo de completar, ampliar y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y  abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo.

Las PyMES interesadas en participar deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra on-line desde la siguiente página: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckVSJxnBzCFzs5vEXBEIGU5abYmXzxYZPr4KBDVYdjZ7uiIw/viewform?c=0&w=1. El cierre de inscripción está previsto para el día 22 de Noviembre.

Para mayor información tomar contacto con CAPIR vía mail capir-rafaela@arnetbic.com.ar o con la Secretaría de la Producción, Tel. 03496-420009 – int.167 – o vía mail pymes@esperanza.gov.ar