PRODUCCION INFORMA SOBRE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

PRODUCCION INFORMA SOBRE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

Invita a participar de la Feria Internacional Multisectorial EXPOCRUZ 2015

 

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a partir de una iniciativa de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de Santa Fe, invitan al empresariado de Esperanza a participar de la Feria ExpoCruz 2015, que se realizará entre el 18 y el 27 de Septiembre, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Expocruz atrae la participación de diversos países con el objetivo de promover exportaciones de productos y servicios hacia el mercado latinoamericano. Al tratarse de una feria multisectorial, los sectores más representativos son: alimentos y bebidas, arte, cultura, piezas automovilísticas, calzados, accesorios, cuero, carnes, cerámica, revestimiento, construcción, cosméticos, electrodomésticos, entretenimiento, informática, insumos, joyas, bisuterías, lubricantes, máquinas, muebles, petróleo, servicios, telecomunicaciones, turismo y vestuario. Los espacios ofrecidos para las empresas en el área cubierta tendrán medidas estándar de 9m2 (3 de frente x 3 de fondo), o de 6m2 (2 de frente x 3 de fondo). Además, se contará con espacio físico en el Playón descubierto.

Simultáneamente a Expocruz, la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz de La Sierra promueve una Ronda de Negocios cuyo objetivo es realizar negocios, divulgar sus marcas y conocer mejor los hábitos, costumbres y necesidades de los consumidores de la América Latina.

Las empresas que tengan interés en participar en este importante evento, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Esperanza, y completar la ficha de inscripción correspondiente, venciendo el plazo para la inscripción el próximo jueves 18 de junio, dado a la gran convocatoria de empresas de la región que desean participar de esta feria. Asimismo se informa que los cupos son limitados, por lo cual se dará preferencia según el orden de recepción de las fichas hasta agotar dichos cupos.

Para mayor información tomar contacto con la Municipalidad de Esperanza, Tel. 03496-420009 – int.123.-