PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE CENSO AGROPECUARIO

PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE CENSO AGROPECUARIO

Entre otros se recabarán datos relacionados con la superficie total de explotación, las hectáreas dedicadas a la agricultura y a la ganadería

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza comunica a todos los Productores Agropecuarios pertenecientes a este distrito, que a partir del día miércoles 1 de julio hasta el 17 de julio del corriente año se realizará la Encuesta Ganadera, en el marco del Censo Agropecuario que lleva adelante el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC). En esta oportunidad se recabarán datos relacionados con la superficie total de explotación, y las hectáreas dedicadas a la agricultura y a la ganadería; también se encuestará cantidad de vacunos y porcinos, rindes de avicultura y apicultura, mortandad de animales, y actividad tambera.

 Los productores que no hayan realizado el censo en alguna de las instancias anteriores, deberán regularizar su situación antes de poder hacer el periodo correspondiente a Julio de 2015. En caso de no presentarse a realizar el trámite dentro de dicho período, se hará vigente la multa propia al incumplimiento, estando el monto de ésta sujeto al tiempo de morosidad transcurrido.

Para cumplimentar con la encuesta deberán dirigirse a la Subsecretaría de la Producción (planta baja del municipio), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 hs., presentando la boleta correspondiente al año 2015.