PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE CENSO AGROPECUARIO 2016

PRODUCCIÓN INFORMA SOBRE CENSO AGROPECUARIO 2016

Realizarán el Registro de Áreas sembradas y de la Producción del Censo Agropecuario del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, comunica a todos los Productores Agropecuarios del distrito que a partir del próximo lunes 4 de enero y hasta el viernes 5 de febrero de 2016, se realizará el Registro de Áreas sembradas y de la Producción del Censo Agropecuario, a cargo del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

Los datos a recabar son los siguientes: superficie fertilizada, cantidad y capacidad de silos, cantidad de tractores, superficie sembrada con maíz, girasol, moha, mijo, soja y sorgo granífero, producción de trigo, lino y cebada.
Los productores que no hayan realizado el censo 2015, en su totalidad o en alguna de las tres instancias en las que debió realizarse, deberán regularizar su situación antes de poder hacer el periodo de enero de 2016.
Para cumplimentar con la encuesta deberán dirigirse a la Subsecretaríade la Producción (planta baja del municipio), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 hs., presentando la boleta correspondiente alaño 2015.