Producción Informa | Nueva Oferta Exportable Santafesina 2017 – Oportunidad para Pymes.

Producción Informa |  Nueva Oferta Exportable Santafesina 2017 – Oportunidad para Pymes.

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, en el marco de la Mesa Interinstitucional de Promoción de la Internacionalización que comparte junto al Cicae, Cime, Itec y otras organizaciones de la ciudad, y a partir de una iniciativa de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de Santa Fe, informa al empresariado local que se encuentra abierta la inscripción a la Nueva Oferta Exportable Santa Fe 2017, siendo una importante herramienta interactiva para mejorar la difusión de productos y servicios de cada empresa de la Ciudad en los mercados internacionales.

La Nueva Oferta Exportable Santa Fe es un directorio Online de empresas que producen bienes y servicios en el ámbito territorial de la Provincia de Santa Fe, en el cual la empresa tendrá la oportunidad de exponer sus productos al mundo, como así también ser parte de un documento de consulta permanente para potenciales clientes del extranjero.

También, las empresas inscriptas en dicho registro tendrán acceso a estudios de mercado, información sobre licitaciones y oportunidades comerciales, estadísticas internacionales, y asistencia técnica en todos los aspectos generales del Comercio Internacional. Será difundida y publicada en todas las Embajadas Argentinas y entidades Gubernamentales pertinentes, Cámaras Internacionales Intermedias, y portales afines al Comercio Exterior.

Las empresas que tengan interés, deberán ingresar a la página web www.ofertaexportablesf.com para registrar su empresa, luego de lo cual recibirán un correo electrónico en donde se detallará el usuario y contraseña para que puedan ingresar y cargar sus productos/servicios exportables.

Para mayor información tomar contacto con Secretaria de la Producción la Municipalidad de Esperanza, Tel. 03496-420009 – int.123 – o vía mail internacionalizacion@esperanza.gov.ar, At. Téc. Agustín Rabellino.