Producción comunica sobre oportunidad de negocios para Pymes de la ciudad en Expocruz 2017

Producción comunica sobre oportunidad de negocios para Pymes de la ciudad en Expocruz 2017

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza,  en el marco de la Mesa Interinstitucional de Promoción de la Internacionalización que comparte junto al Cicae, Cime, Itec y otras organizaciones de la ciudad, y a partir de una  iniciativa de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, informa al empresariado local que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Feria EXPOCRUZ 2017, a realizarse entre los días 22 de Septiembre al 01 de Octubre, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Expocruz atrae la participación de diversos países con el objetivo de promover exportaciones de productos y servicios hacia el mercado latinoamericano. Al tratarse de una feria multisectorial, los sectores más representativos son: alimentos y bebidas, arte, cultura, piezas automovilísticas, calzados, accesorios, cuero, carnes, cerámica, revestimiento, construcción, cosméticos, electrodomésticos, entretenimiento, informática, insumos, joyas, bisuterías, lubricantes, máquinas, muebles, petróleo, servicios, telecomunicaciones, turismo y vestuario.

Simultáneamente a Expocruz, la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz de La Sierra (CAINCO) promueve una Ronda de Negocios cuyo objetivo es realizar negocios, divulgar sus marcas y conocer mejor los hábitos, costumbres y necesidades de los consumidores de la América Latina. La misma se llevará a cabo entre los días 27 al 29 de Septiembre.

Las empresas que tengan interés en participar en este importante evento, pueden dirigirse a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Esperanza, y completar la ficha de inscripción correspondiente, venciendo el plazo para la inscripción el viernes 14 de julio. Asimismo se informa que, dado a la gran convocatoria de empresas de la región que desean participar de esta feria, los cupos son limitados, por lo cual se dará preferencia según el orden de recepción de las fichas hasta agotar dichos cupos.

Para mayor información tomar contacto con Secretaria de la Producción la Municipalidad de Esperanza, Tel. 03496-420009 – int.123 – o vía mail internacionalizacion@esperanza.gov.ar