PRODUCCION AVANZA CON FORMALIZAR-ME ALIMENTOS

PRODUCCION AVANZA CON FORMALIZAR-ME ALIMENTOS

El Subsecretario de la Producción, Lic. Mauricio Caussi, mantuvo días pasados un fructífero encuentro con los participantes de Formalizar-ME Alimentos. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Liceo Municipal, ámbito en el cual se está llevando a cabo la etapa de capacitación práctica del Programa, a cargo de Rubén Clérici y Karen Rososzyk.

 

Durante el encuentro, del cual participaron no sólo los docentes sino el personal técnico de la Secretaría a cargo del Programa, Lic. Romina Toledo y Téc. Gisela Butarelli, Caussi remarcó que “en esta instancia del Programa es importante reafirmar algunos conceptos por un lado, y comenzar a planificar la continuidad por otro, para lo cual es fundamental recoger las impresiones de los participantes”.

En tal sentido, de parte de los participantes ponderaron la incorporación de habilidades para diversificar las ofertas de productos alimenticios que cada uno posee, solicitando además sumar más horas a la faz práctica. Caussi respondió que se tendrá en cuenta en los ejes de trabajo para una posible segunda etapa, pero que “también es muy importante desarrollar la última parte del programa, que está por comenzar, destinada a herramientas de gestión para microemprendimientos e higiene y seguridad alimentaria, con el mismo énfasis que las etapas hasta aquí cumplidas, puesto que son aspectos cuyo cumplimiento será fundamental para la sustentabilidad de los emprendimientos.