Primer Informe municipal sobre reparaciones de luminarias públicas.

Primer Informe municipal sobre reparaciones de luminarias públicas.

El Secretario de Servicios Públicos de la administración Meiners dio a publicidad el primer informe municipal que releva los trabajos realizados en las luminarias de alumbrado público de toda la ciudad.

“Es una manera más que tenemos de exhibir el trabajo realizado en función de cumplir con los reclamos que en forma directa llegan por diferentes vías, tenemos una relación de ida y vuelta muy importante con nuestros vecinos y este informe periódico y permanente que hoy presentamos públicamente  es  una vía más para cumplir en informar a nuestros vecinos que su reclamo se tomó en cuenta y la solución se activó satisfactoriamente, hoy sale a la prensa pero anteriormente en contacto directo con los vecinos pudimos evaluar como muy favorable la recepción de esta actitud de parte del Gobierno de la Ciudad” aseguró Buffet.

El detalle de lo actuado:
En la semana comprendida entre el Lunes 8 y el Domingo 14 del corriente, se repararon:
115 luminarias cuyos pedidos ingresaron a conocimiento de la División vía distintos sistemas de reclamos con que cuenta el municipio.

178 luminarias que fueron identificadas como apagadas por personal División Alumbrado.-

1 Rele de Alumbrado Público (Saavedra y Berutti)  correspondiente a EPE.

1 Línea de Alumbrado Público en calle Gonella, correspondiente a EPE.

Se reparó un rele y se cambiaron 13 luminarias en Colonia Pujol

Se cambió un rele y se repararon cables en tablero principal por cortocircuito en el Parque de la Agricultura

Se cambiaron 4 luminarias en el cementerio municipal.

El día viernes 12 por la tarde, luego de haberse detectado el problema eléctrico de público conocimiento y a solicitud del Jefe EPE, se colaboró  para la iluminación, mediante reflectores, de la zona de trabajo en las líneas subterráneas dañadas.

Correspondiente a los trabajos realizados el  Lunes 15, Martes 16, Miércoles 17, Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 se logró reparar:
033 luminarias que ingresaron por sistema de reclamo municipal

182 luminarias que personal de alumbrado detecto como apagadas en sus recorridas diarias

215 luminarias sustituidas en la semana.

1 relé de Alumbrado Público correspondiente a EPE. (Belgrano y Donnet)

1 relé de Alumbrado Público correspondiente a EPE. (Parque Agricultura)

1 relé de Alumbrado Público correspondiente a EPE. (3 de Febrero y Comb.S.Lorenzo)

1 relé de Alumbrado Público correspondiente a EPE. (Laprida y Moreno)

Se iniciaron tareas correspondientes al reemplazo de luminarias en Ruta 70 por luminarias Led desde calle Gonella al Este con mano de obra municipal.

Con la finalidad de mejorar el alumbrado existente, se reemplazaron luminarias con lámparas de Mercurio por equipos con lámpara de Sodio en Barrios Unidos y Alborada: Av. Argentina (en intersecciones con calles transversales) y calle Guala. – trabajo que se concluirá durante la semana del 22 al 26/0.

“Nos da mucha ilusión compartir los trabajos que realizamos a diario, de manera sistemática para que no sólo quienes realizaron un reclamo puntual sino todos los vecinos puedan estar al tanto de lo mucho que se hace por mantener una iluminación en las mejores condiciones” cerró José Buffet.