Paseo Plaza Centro presenta su primera iniciativa promocional de cara a esta navidad.

Paseo Plaza Centro presenta su primera iniciativa promocional de cara a esta navidad.

Desde el Gobierno de la Ciudad y las entidades que conforman el Centro Comercial Abierto confirmaron la primera iniciativa promocional del paseo de compras.

Un pop up con toda la información
La instalación que servirá de núcleo de atención e información a los vecinos de la ciudad, se levantará este miércoles 16 y jueves 17 en Plaza San Martín de 18:00 a 21:00 Hs, allí además de obtener toda la información sobre este nuevo emprendimiento, los más chicos tendrán peloteros, juegos y demás atracciones.

Descuentos y ofertas
La iniciativa se fortalece con descuentos y ofertas que los comercios participantes pondrán a disposición, la identificación de cada comercio es a través de una calco que tendrán exhibidas en sus frentes.

“Trabajamos con todos los protagonistas del sector para implementar esta expresión local de una tendencia del sector minorista como lo es la propuesta de ventas diferenciadas de corta duración, estamos convencidos que es un muy buen primer paso para mostrarle a los esperancinos todo el potencial de este nuevo Paseo de Compras Abierto” expresó el titular de la Secretaría de la Producción de la Ciudad.