Otro importante logro de la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad.

En esta oportunidad se trata de la inclusión de 12 esperancinos con discapacidad que comenzarán a realizar experiencias laborales en el Campus FAVE.
Desde la oficina acompañamos a estos vecinos desde el primer momento y también participamos de las entrevistas que como resultados arrojan este importante objetivo, fruto del trabajo conjunto y de una mirada superadora que tiene este equipo de gobierno.
La capacitación:
El día lunes 27 de agosto comienza un nuevo entrenamiento para el puesto de trabajo, bajo el Programa PROMOVER, en la Facultad de Agronomía y de Veterinaria. Tiene una duración de 5 meses y el objetivo es entrenar a las personas en el puesto de “Auxiliar de limpieza y mantenimiento”.
Participaron de las entrevistas 24 personas con discapacidad, de las cuales quedaron 12 seleccionadas. Este proceso fue llevado a cabo en la Facultad de Agronomía en el mes de julio y fue realizada por personal de la UNL integrante del Programa de Formación e Inserción Laboral.
Las 24 personas entrevistadas fueron previamente seleccionadas por la Oficina de Empleo teniendo en cuenta: las entrevistas realizadas en la misma, alumnos de la Escuela de Formación Integral y operarios del Taller Protegido UBAJAY, dado a que su perfil era el adecuado para este entrenamiento.