ORGANIZAN VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

ORGANIZAN VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Será el sábado 18 de julio con destino a Tecnópolis, Bs. As.

 

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes y la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”- informa que se encuentras abierta la inscripción a quienes deseen viajar a la 25º Feria del Libro infantil y juvenil que se realizará en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de los niños y jóvenes, con el objeto de incentivar la relación temprana con los libros y la lectura en un ambiente de alegría y entretenimientos.

El viaje está previsto -con salida desde el Palacio municipal- para el próximo día sábado 18 de julio, con salida a las 02:00 horas. Al llegar a destino, se ofrecerá un recorrido cultural por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para, en horas cercanas al mediodía, abordar el coche que llevará a la delegación a la Feria, que en esta oportunidad se desarrollará en el amplio predio de Tecnópolis.

Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Deportes, de lunes a viernes de 7 a 13: llamar al teléfono 03496 – 420364; o bien en la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”, personalmente en los horarios 8 a 12 y de 15:30 a 18:30, o telefónicamente al 03496 – 424606. El costo total del viaje es de 450 pesos por persona.

Tecnópolis es la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande de América Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada año desde su inauguración el 14 de julio de 2011. Se encuentra en el Parque del Bicentenario, en el barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López, provincia Buenos Aires, justo en el límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.