OFICIOS Y ARTES DIGITALES

Hasta el 4 de septiembre inscriben a los cursos gratuitos que se realizan en el NAC Esperanza
La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos gratuitos de Oficios y Artes Digitales:
FOTOGRAFIA DIGITAL: Curso que propone desarrollar y profundizar en las herramientas expresivas y técnicas necesarias para la toma y edición de fotografías, focalizando en la importancia que las emociones adquieren en las mismas, tanto desde el punto de vista de su creador como de sus observadores.
ANIMACIÓN 3D Inicial: Curso orientado a introducir en la animación digital, incorporando técnicas de diseño, utilización de fotografía, concepto de edición de imagen y animación 3D. Al concluir esta capacitación cuatrimestral, los participantes podrán ampliar su formación con el curso de Animación 3D Avanzado.
Requisitos, ser mayores de 16 años, con conocimientos básicos en informática. Duración: cuatrimestral, con modalidad presencial y virtual. Curso con Certificación Universitaria.
Los interesados pueden dirigirse al NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), sito en las Instalaciones del Liceo Municipal “José Pedroni”, los días hábiles de 9 a 12 hs. y de 14 a 19 hs; correo electrónico esperanza@nac.gob.ar. La inscripción permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre.