OFICIOS DIGITALES EN ANIMACIÓN 3D

OFICIOS DIGITALES EN ANIMACIÓN 3D

Dictarán en el NAC Esperanza la primera clase presencial el próximo martes 20

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- informa que, el martes 20 de octubre a las 9:30 en el NAC de Esperanza (Rivadavia 1390), se dictará la primera clase presencial de Oficios Digitales en ANIMACIÓN 3D. La misma estará a cargo de la Prof. Alicia Rosenthal, reconocida animadora y diseñadora web.

 
La destacada profesional trabaja en la industria de la animación desde el año 2003, participando en proyectos comerciales para publicidad y cine. Es docente de la materia Diseño y Animación 2D de la carrera de videojuegos de la Universidad Abierta Interamericana y de Stop Motion y Técnicas experimentales de la carrera de Animación del Instituto Image Campus. Asimismo fue una de las contenidistas del Oficio Digital Animación 3D y es tutora por los oficios Animación 3D y Desarrollo web.
 
Los cursos de Oficios y Artes Digitales -que son completamente gratuitos y cuentan con certificación universitaria- están destinados a mayores de 18 años con estudios secundarios completos, que  dispongan de conocimientos en informática.