Nuevos cambios de circulación en calles de la ciudad.

Nuevos cambios de circulación en calles de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza informa a  partir del día lunes 16 de julio comenzaran las tareas correspondientes al cambio de circulación y recambio de cartelería en el sector comprendido por las siguientes arterias: 1º de mayo, Alem, J. J. de Urquiza (Ruta Pcial. Nº 6) y A. Aufranc.

Las calles que tendrán único sentido de circulación son: A. del Valle entre Maipú y colectora Ruta 6 (oeste – este), Zevallos entre Maipú y colectora Ruta 6 (este – oeste), Colon entre Maipú y colectora Ruta 6 (oeste – este) y Romang  entre A. Aufranc y F. Meiners.

El resto de las arterias y debido a la situación atípica de amanzanamiento e infraestructura del sector, permanecerá con doble sentido de circulación.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos y usuarios de la vía en general, circular con precaución, atendiendo a la nueva cartelería y a baja velocidad.

Personal del cuerpo de inspectores procederá a informar a los conductores por un tiempo prudencial, sobre los cambios efectuados y nuevos espacios de estacionamiento.