NUEVO RECORD MUNDIAL

NUEVO RECORD MUNDIAL

Se elaboró en Esperanza la «Torta alemana – receta de la Colonia Esperanza” más larga del mundo

En la segunda y última jornada de la 11° edición de la Fiesta de las Colectividades se presentó una Torta alemana – receta de la Colonia Esperanza” de grandes dimensiones, realizada en el marco del Programa Sabores Ancestrales que implementa la Municipalidad de Esperanza -a través del Área de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno- junto a los panaderos esperancinos que se sumaron al gran desafío de superar el record de 45,64 metros de longitud establecido en la edición anterior.

En esta oportunidad y para alegría de la numerosa concurrencia presente la torta, luego de la medición homologada por el Escribano Público Mario Bianchi, alcanzó el notable record de 91,02 metros de longitud, convirtiéndose en la Torta Más Larga del Mundo de estas características.
En la actualidad, la tradicional y exquisita “Torta alemana de Esperanza” que se elabora con harina, leche, crema, azúcar, huevos, margarina, esencia de vainilla, y levadura, es souvenir, regalo, festejo, cumpleaños y un sabroso sabor gourmet que identifica a la ciudad y la región. AMPLIAREMOS

{AG}tortaalemana{/AG}