Nueva y exitosa jornada de “Castraciones en los Barrios”

Nueva y exitosa jornada de “Castraciones en los Barrios”

Continuando con  el programa de “Castraciones en los Barrios” se realizó el pasado sábado 06/08/16 en el Barrio La Orilla, un nueva jornada en la que  se esterilizaron un total de 32 animales entre perros y gatos.
Esta jornada contó  con la asistencia de la Secretaría de Promoción Social y la colaboración de la  organización protectora de animales Peluditos Voluntarios.

Este servicio municipal que se propone como medida efectiva para el control de la fauna urbana de perros y gatos, continuará en los distintos barrios de la ciudad, siendo especialmente pensadas para los animales sin dueño y/o los dueños responsables de mascotas que no pueden acceder al servicio de un veterinario particular.

“Como en cada oportunidad destacar el compromiso y la predisposición de nuestros vecinos que de manera responsable se acercan para realizar a sus mascotas la esterilización correspondiente, entendiendo que es la mejor manera de llevar adelante una tenencia responsable, es un característica del esperancino que nos da mucho gusto remarcar, ya que como en muchos otros temas el sostenimiento y el avance hacia una ciudad mejor lo hacemos entre todos” señaló Gustavo Cañón.

{AG}000castraciones{/AG}