Nueva convocatoria al Cabildo Abierto de la Ciudad de Esperanza

Nueva convocatoria al Cabildo Abierto de la Ciudad de Esperanza

El próximo jueves 7 de julio a las 20 hs en el Salón Blanco Municipal se reunirá el Cabildo Abierto de la Ciudad de Esperanza.

Desde su creación, el Cabildo ha sido un ámbito receptivo que ha dado voz y protagonismo a las diversas instituciones de nuestra ciudad, erigiéndose en una experiencia participativa que permitió el trabajo mancomunado de las organizaciones de la sociedad civil de Esperanza con su gobierno local.

A lo largo de más de una década de existencia, este espacio participativo contó con la presencia activa de una gran parte de las instituciones intermedias quienes, conjuntamente con el Gobierno Municipal, trabajaron colaborativamente en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones.

El Lic. Eduardo Kinen, Coordinador de  actividades del Cabildo, detalla el orden del día de los temas a abordar en el próximo encuentro:

  1. Apertura: Intendenta Ana Meiners.
  2. Resultados e informe de verificación de indicadores Fundamentales de Rendimiento para Ciudades Inteligentes y Sostenibles. Universidad Tecnológica Nacional – FESTRAM.
  3. Presentación de “Esperanza 360”. Estudio y resultados del relevamiento de información sobre hogares y personas de la ciudad de Esperanza.
  4. Gobierno Digital Abierto y Smart City. Evolución del desarrollo e implementación de sistema informático Gobernanza 4.0. en Esperanza.

Finalmente, Kinen destacó que esta nueva convocatoria se realiza bajo la premisa de una gestión que trabaja en el presente impulsando y transformando Esperanza para el futuro, de la mano de un real compromiso e involucramiento de las organizaciones de la sociedad civil.