NUEVA APERTURA DEL BUZON DE VIDA

NUEVA APERTURA DEL BUZON DE VIDA

Contenía diez denuncias anónimas

La Subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza -a través de la Subsecretaria de Promoción Social- informa a la comunidad que en las instalaciones de la Escuela N° 1368 “Maestro Gregorio Donnet”, según lo previsto por la Ordenanza N° 3714/12, se procedió en la mañana del martes 14 de abril a la vigésima cuarta apertura consecutiva del Buzón de Vida. Se encontraban presentes, Hugo Becchio en representación del Concejo Municipal; el oficial Luis Roldan en representación de la Brigada Operativa Departamental de la Regional XI; Rosana Rodríguez por la Escuela N° 1368; y la Lic. Maricel Heil por la Subsecretaria de Promoción Social.

 

Al proceder a la apertura se encontraron en su interior diez (10) sobres con denuncias los cuales, en cumplimiento de la normativa, fueron guardados en un sobre cerrado y lacrado, el que será trasladado al Tribunal Federal competente. Recordemos que el “Buzón de Vida”, recibe solo denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida por las autoridades sanitarias. La próxima apertura se realizará el martes 5 de mayo a las 9 horas.

En tanto, el Buzón continua ubicado en el hall de entrada a la Escuela N° 1368 “Maestro Gregorio Donnet”, y a disposición de aquellas instituciones que manifiesten deseos de poseerlo en sus instalaciones durante el transcurso del mes.