Adolescentes de la ciudad tendrán un nuevo punto de encuentro con los Esports.

Adolescentes de la ciudad tendrán un nuevo punto de encuentro con los Esports.

La jornada, en la que los adolescentes y jóvenes esperancinos podrán experimentar en compañía de amigos los Deportes Electrónicos tanto desde un marco deportivo, como educativo y social será este miércoles 20 desde las 12:00 hs en Plaza San Martín.

Esta nueva posibilidad se genera a partir de la llegada de Pulsar Santa Fe a la ciudad, la iniciativa del Ministerio de Cultura de la provincia en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que se propone acompañar a los jóvenes de toda la provincia en un momento recreativo único.

La instalación coordinada con la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad posibilitara que los asistentes puedan jugar  League of Legends / FIFA 21 / PES 21 / NBA 2K. / Rocket League / Clash Royale / Just Dance, y participar por importantes premios: celulares, tablets, Playstation 4 y remeras gamer.

“Entendemos a esta nueva experiencia como potenciadora de un valor tan importante como compartir en comunidad a la vez que nos entusiasma la posibilidad de impulsar el conocimiento de los beneficios de la práctica de videojuegos” explicó Adriana Robledo.