MUESTRA ANUAL LICEO MUNICIPAL

MUESTRA ANUAL ÁREA PLÁSTICA Y TALLERES INFANTILES DEL LICEO MUNICIPAL “JOSÉ PEDRONI”
MUESTRA ANUAL LICEO MUNICIPAL

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a la comunidad a la Muestra Anual 2022 del Área Plástica y Talleres Infantiles del Liceo Municipal “José Pedroni”.

La Muestra se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre, de 19:00 a 22:00, en el Liceo Municipal “José Pedroni” (Rivadavia 1390).

Ambos días, los alumnos de Plástica Adultos y Adolescentes, Plástica Infantil, Cerámica Artística, Tallado en madera y Mimbrería expondrán sus obras y los trabajos realizados durante el año, mientras que los Talleres de Títeres y Plástica Infantil invitarán a niños de todas las edades a un espacio lúdico, donde podrán confeccionar sus propios títeres y plasmar sus propios estampados utilizando materiales reciclados.

El día viernes a las 20:00 habrá una presentación especial de los alumnos de la cátedra Música de Cámara, y tanto el viernes como el sábado, a las 20:30, se podrá disfrutar de la presentación del Taller de Teatro Infantil.

La Muestra estará abierta al público en general y será de entrada libre y gratuita, siendo una gran oportunidad para disfrutar del fruto de todo un año de trabajo y conocer la propuesta artística que el Liceo Municipal ofrece para todas las edades.