“Mesa Redonda, charlas de fútbol”

“Mesa Redonda, charlas de fútbol”

En el día de ayer, se desarrolló la jornada denominada “Mesa Redonda, charlas de fútbol”, la misma fue organizada en forma conjunta por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaria de Cultura y Deportes.

Esta iniciativa propone recorrer los pueblos y ciudades de la Provincia entendiendo el fútbol como fenómeno popular que se caracteriza por democratizar y acercar a la práctica deportiva.

Contó con la participación de los ex jugadores de fútbol: Claudio “Carozo” Mir ex jugador de Colón, Unión y otros clubes de nuestro país y una extensa actuación en clubes bolivianos, Luis Abdeneve ex futbolista que jugo en Unión, Boca, Platense y Costa Rica y Horacio Humoller ex futbolista de Unión, Talleres y equipos mexicanos.

Los deportistas compartieron sus experiencias deportivas y personales de sus extensas trayectorias en equipos nacionales e internacionales. Fue moderadora del encuentro la periodista Natalia Lovino.

Acompañaron la jornada desarrollada en Royal Café Bar: representantes de la filial del club Colón “Esperanza con Colón”, “Esperanza Peña Sabalera”, la filial del club Unión “Orlando Fantasma Ruiz”, el Director de Cultura Provincial Claudio Cherep, la Secretaria de Cultura y Deportes Adriana Robledo e integrantes de su equipo de trabajo.