Meiners visitó la planta de elaboración de helados Nuestros Sabores.

Meiners visitó la planta de elaboración de helados Nuestros Sabores.

“El crecimiento permanente y las expectativas renovadas  de quienes generan progreso en nuestra ciudad nos llena de motivación y nos recuerda que la nuestra es una ciudad que desde hace mucho ofrece enormes posibilidades que debemos seguir potenciando”  expresó Ana Meiners quien junto al titular de la Secretaría de la Producción, Martin Bircher, visitó la planta de elaboración de helados Nuestros Sabores.

Su titular Hernán Goddio recordó que “Hace décadas está dedicado a esta actividad, inicio que se remonta a la apertura de una heladería para luego seguir evolucionando y adaptándose al requerimiento de un mercado muy dinámico. En estos últimos años además de la elaboración de nuestros tradicionales helados desarrollamos productos de panificación, tortas y postres”

También contó que “Los productos los comercializo directamente en mis locales de Dr. Gálvez y Av. Córdoba y también a nivel mayorista en otras ciudades de nuestra provincia, además desarrollando una alianza con una empresa de la capital provincial incursionamos en el rubro de servicios gastronómicos (que incluyen entre los productos sus postres y helados) con la marca “Dolce Vatita” que ya cuenta con dos locales en Santa Fe y Santo Tome”

Todos estos proyectos, más la posibilidad de ampliación al área industrial donde disponen también de un lote fueron parte de lo conversado en la reunión.

“Cuando escuchamos historias como la de Hernán vemos que somos muchos, la enorme mayoría que queremos y trabajamos por lo mismo, una comunidad en la que cada uno pueda desarrollar y hacer crecer todo lo que tiene para dar generando un circulo virtuoso que nos beneficia a todos” cerró el titular de la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad.