Meiners recibió a Marcuzzi y Stegmayer, integrantes del Seleccionado Argentino de Waterpolo.

La Intendente Municipal, Sra. Ana María Meiners, acompañada por el Secretario de Gobierno, Sr. Alfonso Gómez, la Secretaria de Cultura y Deportes, Sra. Adriana Robledo, el Secretario de Producción, Sr. Mauricio Caussi, recibieron en el día de ayer a las esperancinas Candela Marcuzzi y Nahir Stegmayer, quienes recientemente integraron el Seleccionado Argentino de Waterpolo que obtuvo el 4to. lugar en el Panamericano desarrollado en la piscina del Campo de Marte, en Lima, Perú, logrando el pasaporte por América para el próximo Mundial Juvenil del 2018.
Las deportistas formadas en el L.T.C.E. recibieron un meritorio reconocimiento por parte del Municipio ya que el magnífico logro obtenido significa un hecho histórico para la Argentina, que hacía un larguísimo tiempo que no podía estar presente en un Mundial con las juveniles de nuestro país.
Tanto Marcuzzi como “boya” y Stegmayer como arquera, cumplieron un papel muy importante integrando “Las Tiburones” y adquirieron una experiencia única e invalorable, con una actuación a nivel superlativo. Estuvieron a la par de los mejores exponentes del continente americano.
Felicitaciones a Candela y Nahir porque su participación no sólo las enriquece individualmente como deportistas sino que les permite trasladar estas vivencias al grupo que desarrolla esta disciplina en el L.T.C.E. y a su vez revalorizar el deporte de la ciudad, con una proyección internacional.