Meiners recibió a los ganadores locales del “Torneo de Bolitas”

Meiners recibió a los ganadores locales del “Torneo de Bolitas”

La Intendente Ana María Meiners, junto a la Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, realizó en el Palacio Municipal un reconocimiento a Maximiliano Barrios y Maicol Bugdhal, quienes lograron clasificar a la etapa regional del “Segundo Campeonato Provincial de Bolitas”. A los niños se les entregaron remeras identificatorias para la participación en el certamen desarrollado en la localidad de Sarmiento.

Los jóvenes tuvieron una destacada participación dado que Maximiliano Barrios llegó hasta la instancia semifinal y Maicol Bugdhal resultó Campeón en su categoría, accediendo éste último a representar a la Usina II, de la cual Esperanza forma parte junto a 14 localidades, en la Final del Torneo que se realizará en la Ciudad de San Jorge en septiembre próximo.

El Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Claudia Giaccone, organizan y auspician el “Segundo Campeonato Provincial de Bolitas”, recogiendo esta actividad lúdica la cual se extiende a distintas comunidades. El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge.