Meiners: “La ciudad ha crecido mucho, nos da orgullo poder mostrarla al mundo”

Meiners: “La ciudad ha crecido mucho, nos da orgullo poder mostrarla al mundo”

La Intendente de la Ciudad fue anfitriona del Foro Nacional de Turismo Rural que es organizado por por CAME junto a la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) y el CICAE. Además, es coorganizado por la Municipalidad de Esperanza y cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el proyecto Ruta de la Leche.

Cabe destacar que el mismo fue declarado de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, una sanción otorgada a la iniciativa del senador provincial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola. Entre los fundamentos relevantes, prevalece la importancia que este evento representa para las Pymes turísticas rurales, comerciales y de las economías regionales en tanto eje estratégico del desarrollo local y la generación de riquezas.

En la apertura de la jornada Ana Meiners sostuvo “Es un orgullo este acontecimiento ya que es un evento de alcance nacional y como vemos tiene  un éxito realmente importante con participantes también de país vecino de Uruguay, más todos os visitantes de nuestro país con la participación de muchas provincias, desde el norte hasta el sur así que me siento muy contenta, porque la ciudad ha crecido muchísimo y por eso la mostramos con mucho orgullo; tenemos que seguir trabajando en conjunto, instituciones, comercios y gobierno para consolidar este avance que también sirve para potenciar la actividad turística”