MARKETING DIGITAL PARA SERVICIOS TURÍSTICOS

MARKETING DIGITAL PARA SERVICIOS TURÍSTICOS

En el marco de FeCol el gobierno de la ciudad aporta en la capacitación en marketing digital para servicios turísticos.

En el marco de la Feria de las Colonias FECOL 2016 el día  22 y 23 de septiembre de 2016, el Gobierno de la ciudad de Esperanza a través de la Dirección de turismo en forma conjunta con la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de turismo de la Nación organizan una capacitación denominada Marketing Digital para Servicios Turísticos, a realizarse en la sede del Cicae ( Aufranc 998) Salon Pilatti de 9 a 17 hs en ambas jornadas.

El disertante Marcelo Mario Almida , diseñador profesional de sitios web–netware administrator , profundizará sobre el uso de  una de las principales herramientas para comercializar, difundir y promocionar productos y servicios en la era de la información. Consiste en la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales,  considerando que  en el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se introduce a los participantes en el manejo de las herramientas de marketing digital con el objeto de que conozcan, identifiquen y puedan utilizar técnicas de comercialización directa, comunicación y marketing online. La importancia de la experiencia y el análisis/trabajo de casos reales hace de este curso una excelente herramienta de uso cotidiano.

CONTENIDOS: Introducción. Importancia del Marketing Digital en promoción de servicios. Website. Importancia. Consejos de Mejoras. Adaptación a Mobile. Estudio de Casos. Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO). Estudio de casos reales. Introducción a las Campañas en Google.  Adwords. (*)La importancia de la Reputación Online. Email Marketing. Introducción. Administración de una base de Datos. Cupones de descuento. Introducción a Redes Sociales: Facebook + Twitter + YouTube + Linkedin. Facebook: Creación de Página. Reclutamientos de Seguidores. Campañas de avisos. Comunicación en Facebook. Análisis de caso práctico. Analítica: Estadísticas y análisis. Planificación de medios digitales. Caso práctico. La importancia de Mobile en la comunicación y promoción. Geoposicionamiento. Comercialización Online

El cupo es reducido, se brinda en forma gratuita y se entregará certificado de asistencia. Destinado a prestadores de servicios turísticos, instituciones, comercios, hoteles, bares, heladerías, restaurantes, industrias madereras, agencias de viajes, museos, teatros, casas de arte, cine y responsables de la promoción del destino.

Se requiere previa inscripción, y soporte digital ( notebook- tablet) : 03496 420009 INT 211-mail: turismo@esperanza.gov.ar – Aarón Castellanos 1543 1º Piso.

Más info: www.esperanza.tur.ar