Los espacios verdes de la ciudad se cuidan y potencian de manera permanente.

Los espacios verdes de la ciudad se cuidan y potencian de manera permanente.

“Trabajamos todos los días para cuidar y poner en valor los espacios verdes de la ciudad, con una cuidada planificación en las intervenciones logramos  mantener en valor la enorme mayoría de los espacios verdes de la ciudad” explicó Aldo Vega, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad.

“La nuestra es una comunidad que hace uso intensivo de estos espacios comunes, entonces para seguir potenciando ésta sana costumbre, es un desafío permanente trabajar de manera coordinada para lograr satisfacer todas las demandas de la sociedad” cerró Vega quien dejo minucioso detalle de lo hecho en este sentido en los últimos días.

De lo realizado en los últimos días vale destacar la limpieza de los espacios verdes  de Pueyrredón / V. Sarfield, la colocación de césped en Sarmiento y Moreno, de igual manera que en Avenida Hohenfels – Vías Ferrocarril entre calles Passo y Saavedra.

Como también es bueno resaltar los arreglos en el mobiliario urbano de la Plaza Ferrocarril, la Plaza Las Carretas y Plaza 8 de septiembre, además de la reubicación de bancos en circuito aeróbico.

Y la transformación y recuperación de la plaza Alemania en la que se realizó trabajos de mantenimiento de juegos, de pintura de, bancos, columnas de alumbrado y juegos, la construcción de un cantero y trabajos de jardinería y poda para el despeje de luminarias.

La ciudad crece y se transforma para evolucionar
“Permitir y colaborar de manera natural con esa transformación que permite evolucionar y mejorar la calidad de vida de todos es una características de los esperancinos de buena voluntad” aseguró Aldo Vega al cerrar este breve repaso.