“Los controles aportan a mejorar las condiciones de seguridad en nuestro tránsito” aseguró Alfonso Gómez.

“Los controles aportan a mejorar las condiciones de seguridad en nuestro tránsito” aseguró Alfonso Gómez.

El Gobierno de la Ciudad no cesa en su esfuerzo por generar mejores condiciones de transitabilidad a una ciudad que crece de manera sostenida.

“Nuestra experiencia nos indica que los controles sostenidos en el tiempo como lo venimos haciendo aportan de manera significativa a mejorar las condiciones de seguridad del tránsito en la ciudad y este aporte se potencia articulado con otras acciones que seguimos implementando para lograr una mejora sustancial en la experiencia de transitar en la ciudad” expresaba el Secretario de Gobierno del equipo Meiners, Alfonso Gómez al dejar los detalles de los resultados de los controles realizados en la semana.

Últimos resultados:
Operativo viernes 10 de agosto por  la tarde, 30 controles en Sarmiento y Avellaneda, se realizaron 4 infracciones y 1 retención motocicleta.

Jueves 9 de agosto 2 operativos; en Rivadavia y French, 24 controles 4 infracciones.
y en Rivadavia y Beruti, 25 controles 5 infracciones.

Martes 7 de agosto 3 operativos,  en Gral. Paz y 3 de Febrero 17 controles s/infracciones. Sarmiento y Almafuerte, 22 controles 3 infracciones; Castelli/Gral. Paz y Cullen, 46 controles 3 infracciones, sin retenciones.

Información complementaria:
Mejorar el tránsito en la ciudad tiene que ver con un sinfín de acciones que implementamos, éstas tienen que ver con el cambio de sentidos de calles, como la que llevaremos adelante en  las calles 117- Dr. Romang entre 86- A. Aufranc y 84- Meiners, y calle 111- Alte. Guillermo Brown entre 118- Dr. Gálvez y 120- C. Alvear, debiendo quedar las referidas arterias con doble sentido de circulación. Cuya decisión y acompañamiento de parte de los concejales del Frente puede consultarse aquí https://bit.ly/2Mh0qCi .

Además invitamos a los vecinos a consultar sobre datos útiles sobre la actualidad del Sistema del Estacionamiento Inteligente desde el siguiente link | https://bit.ly/2B5ztx4

Por último y siguiendo con nuestro compromiso con  la creación de un modelo de movilidad sustentable agregamos a las ciclovías existentes la de calle Rafaela desde Av. Colonizadores hasta 9 de julio, Avellaneda desde Rafaela hasta Janssen y Gral. Paz desde Maestro Donnet hasta Dr. Gálvez e invitamos a los esperancinos a descargarse desde la web municipal el manual del buen ciclista que preparamos, para acompañar a quienes quieren subirse a la bici | https://bit.ly/2nxU0ks