Los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía deberán reempadronarse.

Los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía deberán reempadronarse.

Así lo confirmó la titular de la Secretaría de Promoción Social del Gobierno de la Ciudad quien comparte la comunicación oficial provincial como una manera más de colaborar con los vecinos de la ciudad para que este nuevo requisito no los sorprenda a la hora de acceder al beneficio correspondiente del próximo mes.

Un gobierno local, presente:
“Desde nuestro lugar estaremos acompañando a los esperancinos que así lo requieran, para explicarles y facilitarles la rápida adopción de esta modalidad, para esto les solicitamos que tengan a bien contactar al 420009 interno 123 de 08 a 11 todos los días” confirmó Romina Toledo.

El objetivo es obtener los datos personales actualizados de los beneficiarios para luego instrumentar un nuevo sistema de cobro, donde se reemplazará la tarjeta plástica por la aplicación móvil: «Plus Pago».

El trámite deberá realizarse mediante la página web del Banco de Santa Fe: https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF

Importante
A partir del mes de enero 2021, solo podrán seguir percibiendo el beneficio quienes se hayan re empadronado. No obstante, la plataforma para realizar el trámite estará abierta hasta el mes de marzo 2021.

Sólo podrán re empadronarse los titulares de derecho de TUC.

El beneficiario puede realizar el trámite desde una computadora o desde un celular Smartphone.

Los pasos para el reempadronamiento son los siguientes:
1- Completar el formulario ingresando a: https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF
2- Luego recibirá un mensaje de texto (en el celular informado previamente) para completar y finalizar el trámite.
3- El titular debe descargar la aplicación «Plus Pago» en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.